viernes, 25 de febrero de 2011

Queridos Alumnos de Sexto Semestre:



Quiero que sepan antes de que vuelen a los nuevos horizontes de su vida,
que siempre los recordaré con cariño,
por haberme permitido ingresar a sus corazones
y compartir cada una de las experiencias,
que vivieron este ya su ultimo semestre,
tales como alegrías,
tristezas y
grandes satisfacciones.


Recuerden que la vida está llena de cosas buenas,
sin sabores y que cada uno será arquitecto de su propio destino.
Con mucha tenacidad estoy segura que
podrán lograr sus sueños y
anhelos en un futuro no muy lejano,

Sientanse agradecidos y agradecidas del esfuerzo
de sus padres y ámenlos en todos los momentos
de su vida, a pesar del tiempo y la distancia.

Dios les bendiga por siempre el camino que van a  emprender . Los y las llevaré por siempre en mi corazón. Gracias por ser parte de mi vida
Con afecto y cariño...

L.I. Patty S. Mtz. Araiza

3 comentarios:

Zezzi dijo...

Que bonito miss, casi me hizo llorar. Muchas gracias a usted también por estar siempre para nosotros, escucharnos y darnos consejos, yo también la recordare siempre con mucho cariño, usted es de las maestras que jamás llegan a olvidarse.
Gracias por acompañarme siempre (: La quiero mucho!

Profa. Patty M. Araiza dijo...

Cecy:
Cada alumno es un bello recuerdo, es parte de mi vida, de mis sentimientos y sobre todo parte de un pasado de un presente y de un futuro cuando alcanzan sus metas.

nice girl dijo...

MISS!! gracias x todo este tiempo de conoserla x los consejos x tu amistad su cariño.
save qe siempre estara en mi corazon xq personas como usted es mui dificil olvidar quiero que sepa que siempre estare aqui para lo que se le ofresca xq io se que si ami algo seme ofrece siempre estara usted hay !! save que todo este tiempo que emos comvivido asido muy bueno loe diga algo no es xq sea barvera ni nd x el estilo xq estud me conose mui bn usted es la mejor maestra qe ee conosido astha la fechaa!! y LA QUIERO MUCHO MISS!! NUNCA LO OLVIDE :D

pd: espero no nos dejemos de frecuentar!!