domingo, 6 de marzo de 2011

EN MEMORIA DE: SRA. LETICIA QUIÑONES EN PAZ DESCANCE

                                                               Fernanda:  
                                                              Piensa en mi
Si tu me amas, no llores mas por mi...
Si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro...


Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes, sin fin, y en la luz que todo alcanza y penetra, tu jamás llorarías por mi.
Estoy ahora absorta por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza.
En confrontación por esta nueva vida, las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.
Conservo aun todo mi afecto por ti y una ternura que jamás pude en verdad revelarte.
Nos quisimos entrañablemente en la vida, pero todo era entonces muy fugaz y limitado.
Vivo en la serena expectativa de tu llegada un día... Entre nosotros.
Piensa en mi en tu lucha diaria; piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto a la fuente inagotable de la alegría y del amor.
Si verdaderamente me amas, no llores mas por mi...
"Estoy en paz".

tu mamá

FER ESTAMOS CONTIGO, TIENES UN ANGEL EN EL CIELO, ECHALE GANAS.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PATTY M. ARAIZA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...